Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética y Aparatología Ángela Bou

Sesiones de láser diodo en Valencia para hombre y mujer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las mejores sesiones de láser diodo en Valencia con Estética y Aparatología Ángela Bou. Somos un equipo de profesionales que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la estética realizando todo tipo de tratamientos corporales y faciales.

En todos nuestros tratamientos te atenderemos desde la profesionalidad y la calidez para que te sientas como en casa siempre que acudas a nuestro centro. En la actualidad, son muchos los que desean tener un cuerpo totalmente libre de vello corporal, tanto hombres como mujeres, y nosotros contamos con el mejor tratamientos para lograrlo: depilación de láser de diodo.

Es el mejor método para eliminar de una manera eficaz y segura el vello del cuerpo, siento apto en cualquier zona. Dejará tu piel suave y bonita de forma permanente para lucir un cuerpo de escándalo en cualquier momento del año. Si quieres saber más acerca de nosotros, ¡ven a vernos!

o llámanos al 96 070 75 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado