Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética y Aparatología Ángela Bou

Rejuvenecimiento facial precios en Valencia mediante Indiba

Rejuvenecimiento facial precios en Valencia con Indiba

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en hacerte un rejuvenecimiento facial a precios en Valencia económicos, lo encontrarás con Estética y Aparatología Ángela Bou. Somos un centro de estética que lleva muchos años ofreciendo todo tipo de tratamientos para cuidar del bienestar y la figura de todos nuestros clientes.

Contamos con un equipamiento totalmente innovador, usamos la aparatología más moderna del mercado para mejorar la estética facial y corporal. Entre nuestras especialidades destacan los tratamientos de rejuvenecimiento celular llevados a cabo mediante el sistema de Indiba. Con esta técnica se garantiza una regeneración celular eficaz que ayudará a mejorar tu cutis facial, tratar la celulitis localizada, aportar más luminosidad en la piel, tratar la flacidez de los brazos y piernas, entre otras soluciones.

Nuestros profesionales te atenderán de forma cercana y profesional para que te sientas acompañado en todo momento y entiendas a la perfección el procedimiento y sus efectos sobre tu piel. Si quieres mimar de tu cuerpo, ¡llámanos!

o llámanos al 96 070 75 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado